Nosotros

Diana dardo volando

Fundada en 1989 como Estudios Integrales de Mercado, Estime capitaliza historia, iniciativas y experiencias que datan desde 1964.  Actualmente es una de las primeras cinco firmas de investigación de mercados de Venezuela en términos de facturación, aunque el tamaño no es su principal característica.

Abarcando distintas modalidades de trabajo y asociación, Estime es una agencia integral que ofrece:

  • Asesoría en investigación de mercados
  • Diseño de pruebas e instrumentos
  • Metodologías propietarias avanzadas
  • Operaciones de campo y salas propias
  • Análisis de datos y reporte de resultados

La generación de valor se fundamenta en el talento de su gente y una estructura orientada a resultados. Profesionales de distintas disciplinas que participan en equipos de alto desempeño, que cuentan con cientos de colaboradores externos formados para el desarrollo de proyectos eventuales y operaciones de campo, con presencia local permanente en las principales ciudades del país.

La firma cuenta con una sede y recursos propios para la conducción de distintos tipos de estudios y su transmisión en vivo para supervisión remota de sesiones de grupo, un call center computarizado con capacidad inbound y outbound, y el equipo necesario para levantar, procesar y analizar datos.

Farmacia en línea

Una farmacia en línea www.penederm.com/, farmacia con receta en línea o farmacia virtual es una farmacia minorista que actúa a través de Internet y entrega las recetas a los pacientes por correo, a través de sistemas de entrega de farmacia basados en la web o a través de sitios de portales web. En el pasado, este tipo de negocios operados por farmacéuticos y farmacias tenían una presencia de ladrillo y mortero. Sin embargo, con la llegada de Internet, cada vez más empresas están empezando a utilizar esta revolución tecnológica para ofrecer un acceso cómodo a los consejos médicos de sus clientes. En consecuencia, ahora hay farmacias de prescripción en línea, o "farmacias en Internet" que están abriendo sus puertas a pacientes de cualquier parte del mundo que tengan acceso a Internet.

Estime se apoya profesionalmente en alianzas profesionales y afiliaciones gremiales para asegurar la calidad y la consistencia en sus resultados operativos y la actualidad en sus metodologías, aún en estudios para marcas globales, utilizando las mejores prácticas de la industria y sus propios diseños en estrategias y tácticas para levantamiento y análisis de datos.

Su participación en gremios y asociaciones le permiten proyectar sus propias metodologías y acceder a los mercados más importantes de las Américas.

Estudios de mercado: cualitativos, cuantitativos, sistemáticos.

Asesoría en investigación de mercados, diseño de pruebas e instrumentos, operaciones de campo, análisis de datos y reporte de resultados, abarcando distintas modalidades de trabajo y asociación.