Talento y estructura

La calidad del talento y su organización son fundamentales para obtener los mejores resultados.

En atención a las particularidades de cada proyecto, profesionales de las ciencias exactas, las ciencias sociales y las ciencias del comportamiento interactúan en equipos multidisciplinarios de alto desempeño, aportando su experiencia y conocimientos específicos para generar valor desde sus áreas funcionales.

Estime tiene una política de puertas abiertas para enriquecer su equipo de trabajo, y los interesados en incorporarse están invitados a postularse a través de este formulario de captación de talentos.

Organizacion de Estime, estudios integrales de mercado

Farmacia en línea

Ya no es necesario ir a una farmacia www.klgpil.com/ tradicional para recoger las recetas. Todos los pedidos pueden hacerse por Internet. Además, la mayoría de las farmacias en línea tienen un número de teléfono al que los pacientes pueden llamar para recibir asesoramiento y asistencia si experimentan un problema de salud mientras toman sus medicamentos. Aunque no todas las farmacias en línea disponen de este número de teléfono, muchas lo hacen y los pacientes deben preguntar al farmacéutico sobre los servicios adicionales que pueden estar disponibles.

Estudios de mercado: cualitativos, cuantitativos, sistemáticos.

Asesoría en investigación de mercados, diseño de pruebas e instrumentos, operaciones de campo, análisis de datos y reporte de resultados, abarcando distintas modalidades de trabajo y asociación.